Provincia de Cádiz

El Consistorio ejecuta obras de mejora en la entrada del pueblo

  • Se colocará nueva jardinería e iluminación al rótulo que reconoce los méritos turísticos

La Delegación de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Vejer que ostenta el teniente de alcalde Manuel Basallote está realizando en estos días obras de mejora en la entrada principal del municipio desde la autovía A-48.

En concreto, los operarios están adecentando la zona de aparcamientos del inicio de la avenida de Los Remedios cuyo firme se encontraba en mal estado y también se está embelleciendo la jardinería que rodea el cartel indicativo de Vejer como Conjunto Histórico Artístico y Premio Nacional de Embellecimiento.

Estas obras se están ejecutado a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) cuyos peones son del régimen agrario y los oficiales de albañilería del régimen general de la Seguridad Social, según apunta el Consistorio.

En palabras del concejal vejeriego Manuel Basallote, "desde el Gobierno municipal seguimos trabajando por mejorar nuestro pueblo, en este caso, no sólo mejoramos la zona de aparcamientos de Los Remedios, sino que embellecemos aún más la entrada al municipio dándole protagonismo al rótulo que reconoce a Vejer como Conjunto Histórico Artístico, con nueva jardinería e iluminación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios