Provincia de Cádiz

El Consistorio crea y coordina una Red Municipal de Solidaridad

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha presidido la reunión en la que se creó, a propuesta de la propia Alcaldía asidonense, la Red Municipal de Solidaridad, una entidad que aglutinará a numerosas asociaciones de la localidad con el objetivo de coordinar todas las acciones que en esta materia se pongan en marcha y captar nuevos voluntarios.

En esta primera reunión estuvo presente la teniente de alcalde y responsable de Servicios Sociales, Irene Cintas, y representantes de las Asociaciones y entidades locales Almacén Municipal de Alimentos, Cruz Roja, Medina Solidaria, Alhucemas, Edad de Oro, Roperito en proceso de creación, Kareska, Amor de Dios y ADECOM.

En esta primera toma de contacto se trataron dos temas fundamentales. En primer lugar, la necesidad de establecer un calendario de actividades solidarias, tanto por lo que respecta a acciones como a objetivos. En segundo lugar, se acordó que será el Ayuntamiento el encargado de coordinar todos los trabajos que desde esta plataforma se pongan en marcha y, asimismo, de gestionar el fruto de los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios