Provincia de Cádiz

El Consistorio concede un total de 74 ayudas para libros de texto

  • La lista puede ser consultada en el centro administrativo municipal y en Río San Pedro

El Ayuntamiento ha recibido un total de 102 solicitudes para acceder a la convocatoria de ayuda a libros de texto que cada año concede para el curso escolar, de las que ha concedido 74 que han cumplido los requisitos. Una medida destinada a los alumnos escolarizados en los niveles de Infantil (segundo ciclo) de los centros educativos de Puerto Real sostenidos con fondos públicos.

Las ayudas consisten en la entrega a los beneficiarios de los libros de texto necesarios para el curso 2008/09. La distribución de estas solicitudes por centro han sido las siguientes: 22 para el Río San Pedro, 16 para el Arquitecto Leoz , 11 para el Reggio, 8 para el Trocadero, 6 para el Reyes Católicos, 3 para el Santo Ángel, 3 para el Barrio Jarana, 2 para María Auxiliadora, 2 para el Marquesado y 1 para el Juan XXIII. Por cursos, 31 ayudas corresponden a infantil de 3 años, 12 a infantil de 4 años y 31 a infantil de 5 años.

En estos días, el listado de alumnos beneficiarios podrá ser consultado en los tablones de anuncios del Centro Administrativo Municipal y del Centro Cívico del Río San Pedro. Asimismo, en la primera semana de septiembre el listado de alumnos beneficiarios así como el procedimiento de retirada de los vales para los libros será remitido a los centros educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios