Provincia de Cádiz

El Consistorio colabora con la UCA en su campamento de verano

La responsable municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, mantuvo ayer un encuentro con responsables de los departamentos de Deportes y de Medio Ambiente de la Universidad de Cádiz para hablar de una nueva colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la institución académica gaditana, con motivo del II Campamento Infantil de Verano que la Universidad pondrá en marcha un año más en el campus puertorrealeño.

A la reunión también asistieron técnicos municipales de Medio Ambiente y el jefe de la Policía Local, Francisco Carlos Moreno.

Según explicó Parrado "ha sido la UCA la que se ha dirigido al Ayuntamiento para ofrecerle la oportunidad de colaborar con algunas actividades en el Campamento de este año".

La invitación ha sido bien recibida por el Ayuntamiento desde donde se han ofrecido dos actividades, una basada en una visita guiada y talleres medioambientales en el pinar de La Algaida, y otra consistente en un circuito de Educación Vial en el que colaborará la Policía Local de la ciudad.

A falta de concretar los detalles de ambas actividades la concejala de Medio Ambiente realizó una valoración muy positiva de este encuentro, "gracias al cual se producirán nuevas colaboraciones entre las partes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios