Provincia de Cádiz

El Consistorio celebrará el viernes 8 un encuentro local de mujeres

  • La caseta municipal La Noria prevé acoger este encuentro repleto de actividades diversas

Este viernes 8 de abril tendrá lugar en la caseta municipal La Noria de Vejer el quinto encuentro de asociaciones de mujeres, que desde la Concejalía de la Mujer, que dirige Teresa Magallanes, se viene organizando desde años atrás en colaboración con los colectivos de mujeres del municipio.

En este sentido Magallanes ha señalado que "un año más este encuentro viene a marcarse como objetivo principal la consolidación y dinamización del tejido asociativo de mujeres de todo el término municipal de Vejer, así como a reforzar aún más los lazos de unión, relaciones y la cooperación entre los colectivos". En su opinión, "es una magnífica manera de generar el espacio idóneo para la convivencia y el ocio en el que la interrelación y el intercambio de conocimientos y experiencias marquen la filosofía del mismo".

El encuentro que tendrá su inicio a las 12:00 horas del mediodía, cuenta con un programa de actividades lúdicas y musicales protagonizados por las asociaciones de mujeres y coordinadas por el Centro de Información de la Mujer.

Está prevista la actuación de Vanesa Alba 'La Torbellino' con Salvi Zuazo a la guitarra y el cantautor, Juan Luís Pineda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios