Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chipiona

El Consistorio crea una bolsa de trabajo para ayuda a domicilio

Hasta este sábado 29 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la bolsa de empleo que creará el Ayuntamiento para "la contratación de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio en régimen laboral de duración determinada mediante el sistema de concurso oposición", según comunicó ayer el Gobierno local.

El objetivo de esta convocatoria municipal, que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 18 de septiembre, es, concretamente, "crear una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal en alguna de las modalidades de duración determinada, ya sea de interinidad o por acumulación de tareas".

Los interesados deberán contar con "el título de estudios primarios, graduado escolar o equivalente actual, y el certificado de formación en ayuda a domicilio expedido por un organismo suficientemente acreditado". Han de formalizar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o a través de Correos.

El Consistorio publicará la lista de admitidos, así como los anuncios relativos a esta convocatoria, en su tablón de edictos y en el portal de transparencia de la web municipal, cuya dirección es www.aytochipiona.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios