Provincia de Cádiz

El Consistorio adquiere tres vehículos para los jardines y los residuos

  • Proyecta contar "en breve" con siete coches y furgonetas más para distintas unidades

El Gobierno municipal ha informado de la reciente adquisición de una furgoneta y una cortadora de césped de 25 CV para la Unidad de Parques y Jardines del Ayuntamiento, así como de un vehículo recolector y compactador de residuos sólidos urbanos de carga lateral que "mejorará notablemente el servicio".

La concejala delegada de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, ha anunciado, además, que "las gestiones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno van a culminar en breve con la adquisición de dos nuevas furgonetas, un vehículo de caja abierta, un todoterreno y tres vehículos de radiopatrulla" para la Policía Local y otras unidades del Consistorio.

En palabras de Gordillo, "el Ayuntamiento sigue así ampliando su parque móvil con la adquisición de vehículos y maquinarias para los servicios municipales". Aseguró que "el objetivo del Gobierno local es conseguir contar con las herramientas necesarias para dar a los ciudadanos el mejor de los servicios públicos".

En referencia a la cortadora de césped, la delegada del área comprobó en Verdigones su funcionamiento subrayando que con este nuevo recurso "se podrá mantener en mejores condiciones las zonas ajardinadas de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios