arcos

El Consistorio abre el plazo para la inscripción de zambombas

La Delegación Municipal de Fiestas abre hoy el plazo para las asociaciones o colectivos que quieran inscribirse en la guía de zambombas, de cara a las fiestas navideñas. Para ello, los colectivos tendrán que mandar una solicitud por el registro general. El plazo termina el día 9 de noviembre.

La celebración de zambombas constituye en Arcos uno de los grandes acontecimientos de las fiestas navideñas, donde numerosos colectivos y personas participan de una de las tradiciones más arraigadas en la localidad. Las zambombas y el belén viviente son los grandes reclamos de esas fechas navideñas.

Este tipo de eventos son uno de los grandes atractivos de la Navidad

Otra de las novedades que el Ayuntamiento anunció ayer es la puesta en marcha de unos cursos y talleres para el fomento de la formación juvenil de cara al acceso al mercado laboral. Se impartirán en la Casa de la juventud de Arcos y Jédula. Están destinados a jóvenes entre 14 y 30 años, y totalmente gratuitos.

Por otro lado y de cara a las Navidades, el Consistorio realiza una acción de participación ciudadana para la elección de los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios