Provincia de Cádiz

El Consistorio abre hoy las escuelas de verano para escolares

  • Las actividades y los talleres se desarrollarán en el núcleo urbano y en el Coto de Bornos

El Ayuntamiento comienza hoy las actividades de las escuelas de verano para escolares del municipio, con la intención de hacer una oferta atractivo para los más pequeños.

Por quinto año consecutivo, el Consistorio ha optado por esta acción de ocio y formación, en la que los destinatarios podrán participar en numerosas actividades que se llevarán a cabo desde hoy y hasta final de mes en El Convento, en Bornos y en el colegio San Isidro Labrador, en el Coto de Bornos.

Durante este periodo todos los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años participarán en los talleres de animación a la lectura, talleres creativos, de reciclaje, serigrafía en camisetas, manualidades, juegos con zancos y actividades deportivas y acuáticas, entre otras.

Además de los talleres, se proyectarán películas infantiles. Habrá, también, gimkanas, juegos con música, paracaídas, pelotas gigantes, fiestas temáticas y otras muchas actividades lúdicas y de entretenimiento.

La institución municipal estima que para esta edición se beneficiarán alrededor 125 niños. Las actividades se ejecutarán los lunes, martes, miércoles y jueves en Bornos. En el Coto, los martes y jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios