Provincia de Cádiz

Conduce por aceras en calles de La Línea tras huir de un control

La Guardia Civil detuvo a un hombre en La Línea después de que provocara una persecución por las calles del municipio en la que condujo su vehículo incluso por las aceras. El arrestado huyó de un control y portaba más de mil cajetillas de tabaco de contrabando.

Según informó en un comunicado el Instituto Armado, los hechos se produjeron cuando los agentes se hallaban en un dispositivo de identificaciones en la carretera CA-34, momento en el que dieron el alto a un turismo marca KIA. Al apercibirse de las señales de los agentes, el conductor hizo caso omiso y comenzó entonces una persecución por parte de varios vehículos de la Guardia Civil.

Durante la persecución, el turismo se adentró por diversas calles de la localidad y circuló en sentido contrario por varias de ellas, lo que obligó a los coches a frenar para evitar una colisión.

El vehículo circuló también por encima de las aceras y varios peatones tuvieron que apartarse para evitar ser atropellados.

Finalmente, cuando circulaba por la acera en la calle Clavel, al bajarse de la misma para incorporarse a la calzada, el turismo chocó con una patrulla de la Guardia Civil y el conductor fue detenido. Al inspeccionar el turismo, los agentes hallaron 1.052 cajetillas de tabaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios