Provincia de Cádiz

Condenado a una multa el empresario que acosaba al alcalde linense

  • "Sólo busco que cuando me vea el regidor recuerde que me debe 110.000 euros", dice

Un empresario de La Línea, Salustiano Muñoz del Campo, ha sido condenado al pago de seis euros diarios durante ocho meses por vulnerar una orden de alejamiento dictada a instancias del alcalde del municipio, Alejandro Sánchez (PP).

Muñoz del Campo acudió el pasado jueves a las inmediaciones del domicilio del alcalde, ubicado en Los Barrios, para exigir el pago de una deuda que, según afirma, el Ayuntamiento ha contraído con él y que se eleva a 110.000 euros.

El empresario, mayorista de frutas y verduras, ha explicado en declaraciones a Efe que la deuda tiene su origen en un negocio urbanístico con el Ayuntamiento de Algeciras y que, según afirma, ha sido reconocida por los tribunales.

"Acato la decisión, pero no la comparto porque no ha habido amenazas, de hecho no ha mediado palabra, no tengo intención de agredir a nadie, sólo quiero que el alcalde me vea y recuerde lo que me debe", indicó el empresario. También ha asegurado que tomó la decisión de acudir a la vivienda del regidor "después de varios meses pidiendo una reunión que no se ha celebrado". Muñoz del Campo califica su situación de "insostenible" y afirma que el Consistorio "se comprometió" a abonarle la deuda a razón de 4.000 euros mensuales, lo que no ha sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios