Primera Vuelta al Mundo

La Comisión Estatal del V Centenario anuncia que "el año de Sanlúcar será 2022"

  • Su secretario se reúne en el Palacio Municipal con representantes de los colectivos locales en un encuentro presidido por el alcalde

El alcalde y el secretario de la Comisión Estatal, reunidos con los colectivos locales.

El alcalde y el secretario de la Comisión Estatal, reunidos con los colectivos locales.

El secretario de la Comisión Estatal del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, Camilo Vázquez, se ha reunido con representantes de los distintos colectivos locales interesados en un encuentro presidido por el alcalde, Víctor Mora, en el Palacio Municipal.

En la reunión “quedó de manifiesto que, aunque durante los tres años haya actividades en la ciudad, el protagonismo de Sanlúcar se centrará especialmente en 2022”, según ha informado el Gobierno local sobre el contenido del encuentro. “El año de Sanlúcar será 2022”, afirmó Vázquez. Como es sabido, entonces se cumplirán los 500 años del regreso de la histórica expedición.

Los asistentes a la reunión tuvieron la oportunidad de conocer “las líneas de actuación que se están siguiendo en torno a esta efemérides, así como los beneficios fiscales que se pueden obtener participando en muchas de ellas”. Así, el encuentro les permitió “resolver dudas en torno a los incentivos fiscales y sobre las iniciativas del cuerpo social sanluqueño presentadas a la Comisión Estatal para poder subsanar las cuestiones de las que no hubieran obtenido en principio luz verde”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios