vejer

Comienzan los trabajos de mejora de la Marcha Verde

  • Se pretende habilitar un aparcamiento con una treintena de nuevas plazas

Personal del nuevo Plan de Empleo subvencionado por la Diputación y el Ayuntamiento de Vejer, han comenzado los trabajos de mejora y mantenimiento en la barriada de las 104 viviendas, conocida popularmente como la Marcha Verde.

Esta mejora se incluye dentro del Plan Municipal de Barriadas que se ha puesto en marcha, y que está coordinado por las delegaciones municipales de Mantenimiento Urbano, así como de Parques y Jardines.

Así, según ha destacado el concejal de Mantenimiento Urbano, Manuel Basallote, se ha comenzado con el pintado de la señalización vial de los aparcamientos y la organización de los mismos en la zona. En este sentido se ha avanzado que se prevé habilitar como aparcamiento una zona sin uso, a la cual se le colocará una capa de hormigón para posibilitar el estacionamiento de una treintena de vehículos. Ese espacio se encuentra en la parte delantera de los bloques 11 y 12 de esta barriada y que dan a la entrada a la población por la barriada de San Miguel.

Igualmente, está previsto realizar el desbroce, la siembra, la mejora del pavimento y el pintado del muro que separa la barriada de la zona de jardines.

Se ha comenzado con el pintado de los espacios de aparcamiento y en breve comenzarán los trabajos de mejora de la calzada y la acera con el tapado de los boquetes detectados. Paralelamente se realizarán los trabajos de jardinería que se han previsto.

También se prevé la retirada de las palmeras secas, cuyos restos serán extraídos, para poder colocar losas para completar el acerado. Otra de las mejoras tienen que ver con la iluminación, ya que muchos vecinos habían mostrado su queja por la poca visibilidad existen en los distintos patios de la plaza 7 de mayo.

Una vez finalizados estos trabajo se seguirá por las distintas barriadas del municipio, según ha expuesto el concejal de Mantenimiento Urbano, Manuel Basallote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios