Provincia de Cádiz

Comienzan los preparativos para recrear el Belén Viviente

  • Las personas interesadas en esta cita pueden ponerse en contacto con Fiestas

La comisión organizadora del Belén Viviente de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha comenzado a trabajar en la organización de una nueva edición de esta cita que este año se prevé realizar el próximo 19 de diciembre.

En los primeros encuentros se ha hecho un repaso de la última edición para estudiar posibles mejoras en lo referente al tránsito de personas y a las colas, siempre teniendo en cuenta el elevado número de visitantes que atrae el Belén Viviente a la localidad.

La Comisión ha retomado todos los aspectos que se establecieron para la pasada edición del Belén que finalmente no pudo celebrarse por las inclemencias meteorológicas.

Desde el Ayuntamiento se ha realizado un llamamiento a las personas interesadas en participar en esta cita, para que se pongan en contacto con la Concejalía de Fiestas del Consistorio asidonense.

El pasado año, y debido a las previsiones meteorológicas previstas para el fin de semana comprendido entre los días 18 y 20 de diciembre, así como por las necesidades que requiere el montaje del Belén Viviente que se debe comenzar, al menos, un día antes, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento acordó aplazarlo al día 27, aunque finalmente lo suspendió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios