Provincia de Cádiz

Comienzan los preparativos para una nueva edición de la Feria y Fiestas

  • Se ha abierto el plazo para la presentación a la elección de las asidonenses juveniles

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia que dirige Francisco Pérez ha informado del comienzo de los preparativos para la celebración de una nueva edición de la Feria y Fiestas asidonense que se celebrará del 1 al 5 de junio. La primera iniciativa ha sido la preparación de los pliegos de condiciones para la adjudicación de las distintas casetas que se instalarán en el recinto ferial.

Por otra parte, el concejal de Fiestas, Francisco Pérez, ha informado también que "ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes a la elección de las asidonenses juveniles. En este sentido, aquellas jóvenes que estén interesadas en ostentar esta representación del municipio podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 20 de abril en el Ayuntamiento. Por su parte, las asidonenses infantiles serán nombradas, como cada año, por los centros educativos del municipio.

En los próximos días el concejal de Fiestas mantendrá una reunión con la Asociación de Feriantes de la provincia de Cádiz para la instalación del parque de atracciones en el recinto ferial asidonense. De igual manera ya se trabaja en el diseño del cartel que anunciará esta fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios