Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Comienzan los preparativos de otra edición del Belén Viviente

  • Se desarrollará el domingo día 13 de diciembre, en horario de 13:00 a 20:00 horas

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha iniciado los trabajos organizativos para una nueva edición del Belén Viviente que se representa en el municipio al comienzo de las fiestas navideñas.

Sebastián Jiménez, edil responsable de la Concejalía de Fiestas, ha informado que ya se han mantenido varias reuniones para organizar esta nueva edición de un evento muy esperado por los asidonenses y por miles de personas que llegan hasta Medina Sidonia desde distintos puntos de la geografía andaluza.

Así, ha informado que se ha acordado que el Belén Viviente se escenifique el domingo día 13 de diciembre, de 13:00 a 20:00 horas.

Se ha establecido además que el recorrido sea por el Arco de la Pastora, y las calles Muro, Plaza del Llanete, calle Bohórquez, Tintoreros, San Antonio, Cilla, Consolación, San José, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, calle Cilla y Arco de Belén.

La Concejalía de Fiestas estima que como en años anteriores, decenas de personas, vecinos de la localidad asidonense, de todas las edades, participarán este año en esta recreación del Belén dando vida a alguna de las ya tradicionales escenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios