Provincia de Cádiz

Comienzan las obras de mejora en la calle Ildefonso Romero

  • Supondrán una inversión de 193.000 euros y tendrán una duración de cuatro meses

El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha informado del comienzo de las obras en la calle Ildefonso Romero que presentaba un "mal estado general", siendo considerada "una arteria fundamental para el acceso al casco antiguo de la población, por lo que soporta un gran tráfico de manera continuada, todo ello unido a la antigüedad de dicha vía con más de sesenta años, y agravada por el gran número de obras que se están realizando en el casco antiguo". Todo ello había llevado a una situación de deterioro con múltiples baches, hundimiento del pavimento, y fugas en las redes de saneamiento y abastecimiento de agua.

Este proyecto, incluido en los planes provinciales 2008/2009 que adjudica la Diputación Provincial de Cádiz, permitirá acometer obras de pavimentación, saneamiento, acometidas de agua y luz por valor de 193.000 euros durante un plazo aproximado de cuatro meses.

La adjudicataria de estos trabajos ha sido la empresa Construcciones Torres Reviriego SL de Paterna.

Desde el Ayuntamiento alcalaíno se ha realizado "una valoración muy positiva del comienzo de las obras, ya que debido al mal estado de la vía eran múltiples los inconvenientes que presentaba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios