Provincia de Cádiz

Comienza la venta de las entradas del concurso de agrupaciones

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha puesto a la venta las entradas del concurso de agrupaciones que se celebrará en el teatro municipal Miguel Mihura Álvarez, durante el presente Carnaval 2013. Así, esta Concejalía prevé donar toda la recaudación de la venta de entradas de las tres semifinales a la familia del niño asidonense Rubén Candón Grimaldi, para el pago del tratamiento médico que necesita.

El concurso comenzará el lunes día 11 de febrero con la primera semifinal en la que participarán las agrupaciones: Coro 'S1++0VU9=S07' y la chirigota 'Carrera y jarra'. El martes 12 se celebrará la segunda semifinal con la participación de las agrupaciones asidonenses, las comparsas 'Por primera Vez' y 'Por amor al arte" y la chirigota 'Los angurrias'. Y por último, el miércoles día 13 las agrupaciones de Medina Sidonia que compiten son 'Los Calleja' y 'Los de Medina Kinklonia'. A cada una de las semifinales se sumarán el resto de agrupaciones inscritas en el concurso que proceden de poblaciones como Paterna, Benalup, Vejer, Conil, Chiclana o Algeciras.

El precio de las entradas de las semifinales es de cuatro euros, todas ellas enumeradas. La final tendrá un precio de seis euros, igualmente enumeradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios