Provincia de Cádiz

Comienza la obra de mejora de dos importantes caminos rurales

El Ayuntamiento de Conil ha informado a través de un comunicado del desarrollo de las obras de mejora de dos importantes caminos rurales en el municipio como son: La lonja-Casa de postas y La Vigía.

Las máquinas se encuentran trabajando en el proyecto que comprende el desbroce, nivelación y adecuación del terreno. Estas obras ya fueron aprobadas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Conil, tras lo cual se convocó el concurso público en el que la empresa Excavaciones y Construcciones Conil, SL resultó adjudicataria de las mismas.

Los caminos rurales en los que se está actuando son: el conocido como de La lonja- Casa de postas y el denominado La Vigía. Ambos, según se destaca desde el Consistorio, "se van a asfaltar ya que actualmente, el primero de ellos se encuentra sin pavimentar en su totalidad y el segundo, está asfaltado parcialmente". Las obras suponen una inversión de 198.722,94 euros, que son sufragados por el Ayuntamiento de Conil y la Junta de Andalucía.

El alcalde, Antonio Roldán y la concejala de Campo, Carmen Muñoz, tras visitar las obras para conocer de primera mano los trabajos que se ejecutan.

El regidor municipal ha manifestado que, "aunque el plazo de ejecución de las obras alcanza los seis meses, desde el Ayuntamiento intentamos que las mismas finalicen antes, para que los vecinos y usuarios puedan disponer de estas mejoras lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios