Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Comercio abre el plazo para instalar puestos en el Rastrillo

La Delegación Municipal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Real ha convocado una nueva edición del 'Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía' para la temporada otoño, invierno y primavera 2017/2018. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre en el Registro Municipal situado en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti.

El rastrillo se celebrará todos los domingos de los meses de octubre a mayo, de 11:00 a 15:00 horas, en los Jardines de El Porvenir y, como en ediciones anteriores, no se podrán vender en ningún caso los siguientes productos: alimentos y bebidas (cualquiera que sea la forma de venta), ropa y calzado (ni nuevo ni usado), productos químicos, joyas, animales, artículos nuevos ni juguetes (salvo antigüedades de colección). La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia y nunca producto de procesos industriales. Los interesados pueden obtener más información en la Oficina Municipal de Turismo y Comercio, en el Centro Cultural del Paseo Marítimo.

Una vez que se conozca la resolución de las solicitudes presentadas, el rastrillo abandonará su actual emplazamiento en el Paseo Marítimo de la localidad, lugar donde se instala cada noche de viernes durante la temporada de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios