Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Comercio pone en marcha un protocolo para las subvenciones de la Junta

  • El plazo para poder solicitar las ayudas finalizará al término del presente mes de enero

Con motivo de la convocatoria de subvenciones en materia de comercio que desarrolla la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, los concejales de Comercio, Francisco Aguilar, y del Área de Fomento, Antonio Jesús Ruiz, han acordado un protocolo de actuación para facilitar la información, el asesoramiento y la tramitación de las ayudas establecidas para los comerciantes de la ciudad.

Conforme a dicho protocolo, la Concejalía de Comercio se encargará de la difusión entre los comerciantes de las citadas subvenciones, derivándose hacia el servicio del Centro de Empresas Municipal la información, asesoramiento y tramitación de dichas ayudas.

A su vez, se realizará de manera conjunta un seguimiento de las solicitudes y tramitaciones que hayan emprendido los comerciantes interesados en las ayudas.

Francisco Aguilar, el edil de Comercio, recuerda que la próxima semana se va a proceder desde su área a la difusión de la información acerca de las subvenciones al comercio, entre otros medios, mediante hoja informativa que se va a distribuir entre los comercios de la ciudad.

Asimismo, el concejal ha insistido en que el plazo para la solicitud de estas ayudas finalizará a finales del presente mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios