Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Colocan carteles de apoyo a Isabel Pantoja en la finca Cantora

  • La cantante está a la espera de que la Audiencia Provincial de Málaga se pronuncie sobre su situación

Seguidores de Isabel Pantoja han colocado a la entrada de la finca Cantora, en Medina Sidonia (Cádiz), carteles de apoyo a la tonadillera, que está a la espera de ingresar en prisión para cumplir una pena de dos años por un delito de blanqueo de capitales.

"Tus fans te esperan", "Te amamos", "Todos somos iguales ante la ley", "Odio a la justicia ejemplarizante" o "Eternamente a tu vera" son las frases que se pueden leer en los carteles, en los que también aparecen fotos de Isabel Pantoja.

Numerosos periodistas y cámaras de televisión continúan haciendo guardia a la entrada de la finca donde estos días se cree que está alojada Isabel Pantoja, ya que los informadores han visto salir del recinto a sus hijos, Francisco e Isabel.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga se pronunciará en los próximos días, cuando tenga en su poder todos los escritos relacionados con el caso, sobre el recurso de súplica que ha presentado la tonadillera para evitar su ingreso en prisión.

Isabel Pantoja, a través de sus representantes legales, ha presentado en los últimos días varios escritos, entre ellos el recurso de súplica y la petición de un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales y profesionales antes de su entrada en la prisión si se rechazara suspender su encarcelamiento.

Además del recurso de súplica y el posible aplazamiento de su ingreso en prisión si no se concede la suspensión, los abogados de Pantoja han pedido que la artista pueda entrar voluntariamente en la prisión que ella considere más adecuada por causas diversas, entre ellas su seguridad y evitar revuelo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios