Provincia de Cádiz

Colisionan tres turismos en una incorporación a la Jerez-Arcos

  • Una mujer quedó atrapada en su coche por las piernas y tuvo que ser rescatada por los bomberos

Una mujer tuvo que ser rescatada ayer por bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) del Parque de Arcos al quedar atrapada en la colisión de tres turismos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-384, en la incorporación a la autovía A-382 de Jerez-Arcos.

En el choque, que se produjo sobre las seis y media de la tarde en el kilómetro 1 de la A-384, resultaron heridas un total de tres personas, aunque dos salieron por su propio pie de sus vehículos. Una mujer de 44 años de edad que ocupaba la posición de acompañante de uno de los coches tuvo que ser rescatada al encontrase atrapada por las piernas. Para liberarla fue necesario utilizar un equipo de excarcelación y se ha retirado la chapa del vehículo.

Según informaron fuentes del Consorcio, la mujer respondía a estímulos y se encontraba en todo momento consciente, y fue trasladada posteriormente por los equipos sanitarios al hospital de Villamartín. Los otros heridos no revestían gravedad y fueron atendidos en el lugar de los hechos por el personal sanitario.

En la operación han participado, además de los bomberos del Parque de Arcos, la Guardia Civil, equipos sanitarios y una dotación del limpieza de carreteras de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios