Provincia de Cádiz

El Colegio de Ingenieros de Caminos celebra hoy junta ordinaria

  • El acto se realizará en el salón del Claustro de la Diputación Provincial de Cádiz

La junta rectora del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla, encabezados por su decano, Abraham Carrascosa, celebra hoy jueves en Cádiz su novena junta ordinaria de la legislatura, que tendrá lugar en el salón del Claustro del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, cedido para dicho acto.

Este órgano colegiado representa a los más de 3.500 ingenieros de caminos que ejercen su profesión en Andalucía. En la tarde de ayer, el diputado del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente y Vicepresidente Segundo de la Diputación, Bernardo Villar, ejerció de anfitrión y recibió a una representación de la junta rectora formada por el decano, Abraham Carrascosa; la vicedecana, Marta Zarzo; el representante provincial de Cádiz, Luis Rico; y el vocal de la junta rectora, Patricio Poullet.

Aprovechando la presencia de la junta rectora en la provincia, según indicó el Colegio en un comunicado, posteriormente se celebró una reunión informal en el Hotel Santa María de El Puerto con los colegiados de la provincia, "al efecto de recabar las necesidades e inquietudes de éstos, así como informarles de la situación de nuestra profesión y nuestro Colegio". La junta rectora también abordará asuntos de actualidad que afectan a los ingenieros de caminos, "tales como la preocupante falta de inversión en obra pública, el retraso en el abono de las certificaciones de las obras públicas por parte de las Administraciones y la situación del desempleo en la profesión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios