Provincia de Cádiz

Coca-Cola hace entrega de los premios a los ganadores de su concurso de jóvenes talentos

  • En Cádiz triunfaron los relatos de Lucía Tejero, Paula Almansa y Palma Rodríguez-Mancheño

Coca-Cola procedió la semana pasada a la entrega de premios a los ganadores de su concurso anual de Jóvenes Talentos. La entrega de premios tuvo lugar en la plaza Nueva de Sevilla coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro. Allí se entregaron los premios correspondientes a las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla. Por parte de Coca-Cola estuvieron presentes, entre otros, Beatriz Codes, jefa de la región Suroeste del departamento de Comunicación de Coca-Cola, y Antonio Villanueva, gestor responsable de Cádiz y Huelva.

En la provincia hubo tres pruebas. En la de Chiclana ganó Paula Almansa Amaro, del colegio San Felipe Neri de Cádiz, siendo el segundo premio para Nuria Carrillo Berdugo, del IES Jorge Juan de San Fernando, y el tercero para Naomí Moreno Peña, de la Compañía de María de San Fernando.

En la de Jerez los premios fueron para Lucía Tejero Miranda (Lebrija), Ana Gómez Pérez (Villamartín)y Alejandro Portillo Segura (Estella del Marqués). Y en la de Algeciras ganó la algecireña Palma Rodríguez-Mancheño Aguado, seguida de Luna Gutherless Pizarro y Blanca López Pérez, ambas de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios