Provincia de Cádiz

Coalición Andalucista critica la política laboral en la provincia

  • Asegura que los astilleros "han de mantener el equilibrio en los números"

Coalición Andalucista (CA) denunció ayer, a través de un comunicado, que la provincia de Cádiz "siga sufriendo los efectos de una política laboral defectuosa". Así lo indicó su candidato al Congreso por Cádiz, Jorge Romero, quien calificó este hecho de "intolerable", en un comunicado remitido tras el encuentro que mantuvo, junto al cabeza de lista de CA al Parlamento Andaluz, Manuel Prado, con miembros de Comisiones Obreras, para analizar la situación del empleo.

En ese sentido, Romero aseguró que tanto los miembros de su candidatura como los del sindicato coincidieron en "las deficiencias que presenta la provincia en materia laboral". Así, indicó que "sólo tenemos que fijarnos en la precariedad laboral, en al temporalidad de los contratos o la alta tasa de siniestralidad laboral".

Por otra parte, según el comunicado de CA, ambas partes "han apostado por dar un contundente impulso al sector servicios en la provincia", y han considerado necesario fomentar "que los astilleros mantengan el equilibrio en los números para que no se repitan situaciones de peligro para los trabajadores". Por último, la Coalición consideró "vital" el enlace ferroviario de las dos bahías o el impulso al polígono de Las Aletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios