Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Clausurados los talleres desarrollados en el Río San Pedro durante este verano

  • Sobre un centenar de personas tomaron parte en las diversas actividades que se han realizado

Al mediodía de ayer, en el salón de actos del Centro Cívico del Río San Pedro, tuvo lugar el acto de clausura de los diferentes talleres desarrollados entre julio y agosto en dichas dependencias municipales, un programa de actividades organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento. La ceremonia estuvo presidida por la primera teniente de alcalde, delegada de Atención Ciudadana, Ana Mosquera y el responsable de Juventud, Sergio Parodi. En el transcurso de este acto, se proyectó un montaje audiovisual con imágenes de los diferentes talleres desarrollados. En estos han tomado parte casi un centenar de personas, y han tenido un contenido muy variado. Así, los jóvenes inscritos han podido tomar parte en clases tan diversas como las incluidas en los talleres de Fimo, Salsa, Hip Hop, Manualidades y Cuero.

Una representación del alumnado de cada uno de los cursos recogió de manos de la primera teniente de alcalde un diploma acreditativo de su paso por esas actividades. Entre el público estuvieron presentes padres y madres de los participantes, así como integrantes de entidades ciudadanas de la barriada periférica puertorrealeña.

En el cierre del evento Ana Mosquera manifestó que todos estos talleres, "se han podido llevar a la práctica, gracias a las propuestas de Participación Ciudadana". Asimismo agregó que "esto demuestra que cuando se participa y existe voluntad política de escuchar a la ciudadanía, se llevan a cabo muchísimas actividades, y éstas son sólo un ejemplo". Igualmente, la concejala socialista expresó sus intenciones de seguir trabajando por dinamizar todos los centros cívicos que existen en la ciudad, ampliando las actividades que éstos acogen. Por su parte, Sergio Parodi, tuvo palabras de agradecimientos para quienes han tomado parte de esta programación de talleres, al tiempo que les "animó para que sigan participando en las actividades que se pongan en marcha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios