Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo | Puente de la Constitución

Cielos despejados y temperaturas moderadas, con mínimas más bajas a partir del sábado

  • El sol y las temperaturas agradables serán la nota dominante durante estos días festivos

Las previsiones metereológicas del Puente de la Constitución servirán, sin duda, para que la llegada de turistas y la ocupación hotelera sea mayor de lo que la patronal espera. Y es que según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) durante estos días el sol brillará y las temperaturas serán moderadas para lo habitual en estas fechas, aunque las mínimas descenderán un poco a partir del sábado día 8.

El viernes el sol seguirá mandando prácticamente en toda la provincia. En Conil las temperaturas fluctuarán entre los 10 y los 22 grados, mientras que en Alcalá de los Gazules será casi igual con 10 y 21 grados. En la Sierra, Grazalema tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 20, y en la Costa Noroeste Rota se quedará entre los 11 y los 20 grados.

El sábado bajarán un poco las mínimas en general, por lo que la sensación será un poco más fría, aunque no se esperan nubes. En Arcos las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 20 grados, en Barbate serán algo más suaves con 12 y 21 grados, y en Sanlúcar la mínima será de 9 y la máxima de 20 grados.

El domingo, última jornada de este puente, los datos son muy parecidos a los del sábado. En Medina la mínima será de 8 grados y la máxima de 21, en El Bosque habrá entre 10 y 20 grados, y en Algar se moverán entre los 9 y los 20 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios