Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los Centros Comerciales Abiertos, a debate en El Puerto

Mañana miércoles y el jueves se celebrará en El Puerto el congreso de Centros Comerciales Abiertos (CCA), en el que se reflexionará sobre sus ventajas y las nuevas necesidades tanto del comercio urbano como de la fórmula de los CCA y su incorporación a la nueva economía digital.

Según indicó ayer la Junta en un comunicado, durante los dos días de duración del evento, participarán expertos, responsables institucionales y miembros de asociaciones promotoras de CCA para dar a conocer experiencias de éxito y cómo afrontar los nuevos retos de futuro ante los cambios en los hábitos de compra de los consumidores.

La Junta añadió que los CCA "se han configurado como un formato que contribuye a la modernización y revitalización de las áreas comerciales tradicionales, con impactos positivos de carácter económico y social. Asimismo, constituyen un factor decisivo para conservar espacios urbanos, una garantía contra la desertización de la ciudad y un aspecto clave para mejorar la competitividad de las pymes".

Andalucía cuenta hasta el momento con 40 CCA, con más de 5.000 establecimientos adheridos. En la provincia están en la capital, Algeciras, Jerez, El Puerto, San Fernando, Chipiona y Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios