Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sanlúcar

Un tour conmemorativo del V Centenario en el Día Mundial del Turismo

  • El Consistorio y empresas del sector organizan un programa de rutas entre mañana y el domingo 

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebrará mañana jueves, como cada 27 de septiembre, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades junto a empresas del sector con el objetivo de "subrayar algunos de los principales atractivos de Sanlúcar", según ha anunciado el Gobierno local.

Así, desde mañana mismo hasta el domingo, los interesados podrán "disfrutar de visitas guiadas a los principales monumentos y de rutas medioambientales por la ciudad y el Guadalquivir". Para el jueves está prevista una visita al Palacio Municipal y al Auditorio de la Merced, así como rutas en kayak, en padelsurf, en 4x4 y en bicicleta, además de otra de avistamiento de aves en el Espacio Natural de Doñana. También habrá un "tour guiado" por la ciudad como actividad conmemorativa del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo bajo el título 'Hace 500 años el hombre tuvo un sueño... Magallanes 1519-1522 Elcano'. En unos casos las visitas son gratuitas y en otros tienen "un precio especial". Todas requieren de reserva anticipada.

Para el viernes, sábado y domingo también están programadas estas actividades junto a otras opciones, como sendas visitas al Palacio Ducal de Medina Sidonia y al Castillo de Santiago.

Las empresas organizadoras de este programa junto al Cabildo son Doñana Activa, Aventura y Ocio; Danat Turismo Activo, Sanlúcar Smile, Sanlúcar... Descúbrela, Oxyura Birdwatching y Sanlúcar Fish Spa, además de la Fundación Casa Medina Sidonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios