Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Celebrada la jornada de los mostos a beneficio de la Cabalgata

El Paseo de Andalucía acogió este fin de semana la IV jornada promocional de los mostos "Tierra de Arcos". A beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos, se ha dado a conocer los caldos de los distintos mosteros de la localidad y ayudar para la organización de la mencionada cabalgata.

En una jornada en la que además participaron diferentes asociaciones de mujeres que prepararon diferentes guisos típicos de la gastronomía local, y también han donado su aportación en metálico para la causa. Esta Jornada que se celebró en el Paseo de Andalucía contó con la presencia de las autoridades municipales: el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Turismo, Manuel Romero y la delegada de Barriadas Rurales, Juana María Morales, entre otros, que quisieron acompañar y apoyar a los Reyes Magos, que son quienes promueven esta iniciativa junto con el propio Ayuntamiento, y a la que han asistido muchos vecinos de la localidad. Una iniciativa cuyo objetivo es también dar a conocer los mostos, y la rica producción de los mismos en nuestra tierra.

Por último, los representantes han recordado que el sábado día 13 es el almuerzo a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos en el Hotel Restaurante el Lago, y donde se procederá a la tradicional coronación de los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios