Provincia de Cádiz

'Cazados' nueve conductores sin carné y siete bajo los efectos del alcohol

  • Dos de los conductores bebidos se vieron implicados en siniestros con heridos el fin de semana

Hasta nueve conductores fueron 'cazados' este fin de semana cuando circulaban sin permiso de conducir por las carreteras de la provincia. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, otros siete conductores fueron acusados de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, y dos de ellos se vieron implicados en accidentes de circulación con heridos.

Uno de los siniestros se produjo en Villamartín, en el Camino de la Romería, sobre las cinco de la mañana del pasado domingo día 1. Un vehículo volcó en la carretera y dos de sus ocupantes tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de las Montañas, en la misma localidad, para ser tratados de sus heridas. El conductor, que era novel, dio positivo en alcoholemia en la dos pruebas realizadas por la Guardia Civil.

El otro de los accidentes de tráfico se produjo en la tarde del día 30 en Villaluenga. Un Ford Focus chocó con un Seat Altea, cuyos ocupantes, una mujer y su hija, resultaron heridas leves. El conductor del Ford Focus también dio positivo en el test de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios