Provincia de Cádiz

Castaño denuncia el abandono municipal al Barrio Jarana

  • El portavoz del Grupo Popular se reunió con los vecinos para recoger sus demandas

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puerto Real, Christian Castaño, se ha reunido con la Asociación de Vecinos el Buen Pastor del Barrio Jarana para recoger sus demandas. El concejal denuncia el abandono municipal a esta zona y considera "indignante que desde el 28 de junio y después de dos peticiones más, la alcaldesa, Maribel Peinado, no de señales de vida al presidente de la asociación de vecinos".

Castaño se llevó del Barrio de Jarana un documento con las peticiones que le señaló el presidente de la asociación de vecinos, Francisco Medina. Unas demandas con las que planteará una batería de ruegos y preguntas en el próximo Pleno municipal del viernes, para que "al menos, ya que este equipo de gobierno no lo han atendido, que se tome nota bajo acta", concluyó el portavoz del PP.

Medina hizo hincapié en el encuentro en el problema que les está resultando el Telecentro, "donde todos los gastos corren por cuenta de la asociación y que en cinco años de convenio, lo que el Ayuntamiento ha puesto ha sido un toner y un paquete de folios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios