Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La Carta Arqueológica local, en las IV Jornadas del Bajo Guadalquivir

  • El encuentro se llevará a cabo los próximos lunes y martes en el Palacio Ducal de Medina Sidonia

Este lunes y martes se celebrarán en el Palacio Ducal de Medina Sidonia las IV Jornadas de Arqueología del Bajo Guadalquivir, que "se centrarán en la importancia de las prospecciones y las cartas arqueológicas como herramientas de investigación y gestión del patrimonio", según ha informado el Ayuntamiento.

En este encuentro "participarán destacados investigadores que informarán de las cartas arqueológicas de distintos puntos de Cádiz y Andalucía, e incluso de trabajos realizados en Portugal, Marruecos y Arabia Saudí". En las mismas jornadas, el historiador Manuel Parodi y el arqueólogo Jesús Rodríguez darán a conocer la Carta Arqueológica del Término Municipal de Sanlúcar, que "es el resultado de tres lustros de briega".

Se trata de un encuentro organizado por el Consistorio, la Fundación Casa Medina Sidonia y la Asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas 'Luis de Eguílaz' con la colaboración de numerosas instituciones, entidades y empresas de Sanlúcar y otras poblaciones. La inauguración será el lunes a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios