turismo

El cartel de las Carreras de Caballos de Sanlúcar se presenta en la Real Maestranza

  • Antonelo Collantes firma la obra que ilustra la 177 edición del encuentro 

Un momento del acto de presentación en Sevilla.

Un momento del acto de presentación en Sevilla. / D.C.

El salón de Los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha acogido la presentación del cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2022 en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 9, 10, 11, 23, 24 y 25 del próximo mes de agosto, y que en esta edición ilustra una obra de Antonelo Collantes.

El Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, habló en su intervención de la importancia de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar como cita turística y de la vinculación de la Real Maestranza de Sevilla con las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Por su parte, el presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, agradeció a la Real Maestranza su colaboración con la Temporada de Carreras, un agradecimiento que hizo extensivo al resto de patrocinadores y a la aportación de Antonelo Collantes. Hidalgo adelantó, además, algunos detalles sobre la propia Temporada de Carreras y repasó las actividades que se realizarán durante el mes de agosto en Las Piletas.

Desde las distintas administraciones municipales, el delegado de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez, destacó la relación histórica entre ambas localidades; mientras que Javier Porrúa, concejal de Turismo de Sanlúcar, resaltó la labor de la Real Sociedad de Carreras de Caballos por mantener viva esta cita.

Por último, el vicepresidente de la Junta de Andalucía en funciones, Juan Marín, invitó a todos a presenciar en las playas sanluqueñas este evento que cumple 177 años de historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios