El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

El Carnaval premia a las mejores carrozas que participan en la cabalgata

  • La fiesta por excelencia en Bornos se despide con gran entusiasmo de sus vecinos

El Carnaval puso el punto y final a lo grande con la cabalgata del Domingo de Piñata llena de alegría, color y diversión, demostrando una vez más que la fiesta de Bornos tiene merecido el título de Bien de Interés Cultural por la forma de sentirlo de sus vecinos.

Un año más los bornichos volvieron a sacar su ingenio en los disfraces y carrozas que desfilaron por las calles y convirtieron al municipio en una Fiesta a lo grande, de la que también disfrutaron muchas personas que aprovechando el buen tiempo se desplazaron hasta Bornos.

Un total de ocho carrozas desfilaron y participaron en el concurso de carrozas que cada año organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, para premiar el esfuerzo en su elaboración y su participación en esta fiesta. Todas las carrozas participantes que cumplieron las bases del concurso recibieron un premio en metálico de 450 euros.

Igualmente se otorgaron tres premios a las mejores. En esta ocasión, el primer premio de carrozas fue para ¡Viva La Pepa!. El segundo premio de carrozas fue para 'Fuerte de la angostura' y el tercer galardón para la propuesta de 'Hechizando al pazante'.

Igualmente los mejores grupos sin carrozas que participaron en la fiesta recibieron un premio de 100 euros de manos de los organizadores. En este caso, los agraciados fueron para 'Tribu de pancipelaos', 'Globos Aerostáticos' y 'Las Estaciones'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios