Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Villamartín

El Carnaval local vive este fin de semana unas jornadas muy esperadas

  • Una de las actuaciones que pondrá lustre este sábado es la de la comparsa Los Carnívales, de Antonio Martínez Ares

Una vista panorámica de la plaza del pueblo.

Una vista panorámica de la plaza del pueblo. / Ramón Aguilar

La localidad de Villamartín se prepara para celebrar su gran fin de semana de Carnaval, que reunirá en las calles de la localidad a decenas de personas. El pistoletazo de salida es en la Avenida de la Feria, con degustaciones gastronómicas y animaciones infantiles.

Dentro del programa de actividades, este sábado 16 tendrá lugar las actuaciones de las agrupaciones carnavaleras que han triunfado este año en el concurso del Falla. El cuarteto ‘El regreso de Heidi’, de Javi Aguilera, a partir de las 16:30 horas actuará en la Avenida de la Feria. Un poco antes, el Romancero “Scadi Movie” estarán en el café Bohemio, seguidos de la comparsa ‘La atalaya de los canallas’ de Ubrique. Ya en la Avenida, a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar una de las actuaciones más esperadas, la comparsa ‘Los Carnívales’ de Antonio Martínez Ares, primer premio del concurso del Teatro Falla. Seguidamente, le tocará el turno al cuarteto del Morera, ‘Brigadas amarillas (agüita con nosotros)’, primer premio del Concurso del Teatro Falla.A partir de las siete dela tarde se presentan la chirigota ‘Los Morosos’ de Los Molina y el cuarteto ‘Brigadas Amarillas’, del Morera. Para finalizar con la comparsa del Puerto Santa María 'Soy yo'.

Para este domingo, habrá a partir de las dos de la tarde una Chorizá en la Avenida de la Feria. Además, el Ayuntamiento informa de que habrá animación infantil en la zona y un pasacalles y batujada, que saldrá, a partir de las cinco de la ttarde, desde el instituto Castillo de Matrera. A las seis y media de la tarde, está prevista en la zona una entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios