El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Puerto Real

Carlos Salguero y Kino Muñoz aspiran a la Secretaría del PSOE local

Entre el 13 y el 19 de noviembre el Partido Socialista de Puerto Real celebrará una asamblea en la que se va a elegir a la nueva ejecutiva del partido en la localidad. Por el momento son dos las candidaturas que se han presentado: una encabezada por Carlos Salguero, actual secretario de Comunicación y concejal en el Ayuntamiento, y otra por el socialista Kino Muñoz, quien también ostentó el cargo de secretario de Comunicación e Igualdad en la ejecutiva local encabezada por Valle Fernández hace unos años.

Carlos Salguero dice optar a la Secretaría General "con ilusión, humildad, valentía y ganas de trabajar por el partido y por Puerto Real". Presenta su candidatura animado por muchos compañeros, "con la idea de formar una ejecutiva con jóvenes y veteranos del PSOE local y poner todo mi esfuerzo en ganar la Alcaldía de Puerto Real".

Por otro lado, Kino Muñoz, se postula como el candidato de un grupo que va a integrar al sector de los socialistas simpatizantes de Pedro Sánchez, frente a los afines a Susana Díaz, que representa el grupo de Salguero. Muñoz, que pretende trabajar con un grupo más reducido, considera que "el cambio que comenzó el pasado mes de mayo debe finalizar en la elección de una nueva dirección local que luche por la defensa de otra forma de hacer política".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios