Provincia de Cádiz

Cancelados cuatro vuelos en Jerez por la huelga de Iberia

El aeropuerto de Jerez sufrió ayer la cancelación de cuatro vuelos en el primer día de la segunda semana de paros como consecuencia de la huelga de Iberia. Los trabajadores protestan contra del ERE que supondrá el despido de 3.000 empleados a nivel nacional. Las conexiones canceladas fueron dos salidas a Madrid y dos llegadas. Se trató de los despegues de las 9,15 y las 13,20, así como de los aterrizajes de las 7,15 y las 11,25 horas. Los vuelos deberían de haber sido operados tanto por Iberia Express como por Air Nostrum.

Los vuelos de Iberia que sí operaron fueron los dos de la tarde (dos salidas y dos llegadas) que lo hicieron sin problemas. Igualmente, cabe destacar que nuevamente y por cuestiones meteorológicas dos vuelos de British Airways con destino a Gibraltar aterrizaron finalmente en Jerez por cuestiones meteorológicas.

A nivel andaluz, un total de 40 vuelos fueron cancelados ayer en los aeropuertos de la comunidad. De esta manera, un total de 16 vuelos se han cancelado con salida o llegada en el aeropuerto de Sevilla y otros ocho en el aeropuerto de Granada. Además, se cancelaron seis vuelos en Málaga, otros seis en Almería junto a los ya dichos en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios