Provincia de Cádiz

Caja Rural seguirá patrocinando el premio al mejor caballo de la temporada en las Carreras de Sanlúcar

Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, y José Luis García-Palacios, presidente de la Caja Rural del Sur. Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, y José Luis García-Palacios, presidente de la Caja Rural del Sur.

Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, y José Luis García-Palacios, presidente de la Caja Rural del Sur. / D.C.

Caja Rural del Sur seguirá patrocinando el premio al mejor caballo de la temporada de las Carreras de Sanlúcar, merced a un convenio de colaboración firmado por los presidentes de ambas entidades, José Luis García-Palacios y Rafael Hidalgo. La entidad viene entregando dicho premio desde hace 24 años como apoyo de este evento de referencia a nivel nacional e internacional.

En una nota, José Luis García-Palacios, en nombre de Caja Rural del Sur, ha destacado la importante relevancia en el mundo del caballo de las Carreras de Sanlúcar y ha incidido en el impacto económico y empresarial que supone para esta localidad gaditana y Andalucía.

Por su parte, el Comité Directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha vuelto a mostrar su agradecimiento a Caja Rural del Sur por el apoyo y el compromiso de la entidad con este gran acontecimiento deportivo y social.

En el ciclo de Carreras de Caballos de esta temporada, el premio al mejor caballo ha correspondido a Santarem, de la cuadra Diazmor, entrenado por el preparador Óscar Anaya. El presidente de Caja Rural del Sur y su fundación, José Luis García-Palacios, hizo entrega el pasado 27 de agosto, coincidiendo con el último día de la temporada de Carreras en Sanlúcar, de dicho premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios