El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Sorteo

Cae en un mes tres veces la Lotería Nacional en Villamartín

  • Un punto de venta en la calle El Santo repartió este jueves otro primer premio del sorteo, despertando el interés de los vecinos. En octubre otra administración repartió 2 millones de euros

Antonio Holgado López, el dueño del punto receptor de Lotería.

Antonio Holgado López, el dueño del punto receptor de Lotería. / D.C.

 

A Antonio Holgado López, el administrador del punto receptor de Loterías de la calle el Santo, número 4, en Villamartín, le llaman ya ‘el Niño de Oro’. En menos de un mes, este establecimiento ha dado tres veces premios del primer premio de la Lotería Nacional, el último este mismo jueves 12 diciembre, donde un agraciado se ha llevado 30.000 euros del número 05255. El décimo fue comprado por máquina un este negocio de la localidad, que lleva años vendiendo la suerte y además, se dedicada a la venta de lanas para hacer chalecos y canastillas de bebé.

Esta tienda de la calle El Santo también vendió el pasado día 5 de diciembre otros tres décimos del primer premio de la Lotería Nacional, repartiendo otros 90.000 euros.  Uno de ellos le tocó precisamente al dueño, Antonio Holgado, que se embolsó 30.000 euros. Pero la cosa, no quedó ahí, el día 21 de Noviembre, este punto receptor volvió a vender otro décimo agraciado del primer premio del sorteo de ese día.

“En menos de un mes he repartido tres veces el primer premio de la Lotería Nacional”, cuenta Holgado López, que heredó hace casi dos años el negocio de sus tías y que expresa su satisfacción por esta buena racha, que indiscutiblemente hace que suban las ventas. En total, en estas tres semanas ha repartido 150.000 euros. “Estamos muy contentos. Claro que suben las ventas. La gente viene y pregunta”, contesta Antonio. Hay gente que, incluso, le pregunta que qué numero suele jugar para abonarse también. Según, Loterías y Apuestas del Estado, este establecimiento ha repartido desde 2015 ocho premios, incluido uno de 14 aciertos de la Quiniela.

Es evidente que la buena suerte ha rondado en los últimos meses este municipio de Villamartín y sus vecinos son conscientes, siendo tema de conversación en la calle y negocios. Eso sí, esperan que la misma suerte siga en los sorteos venideros de esta Navidad.

Hay que recordar que el sorteo de la Lotería Nacional del sábado día 26 de octubre dejó en la localidad de Villamartín más de dos millones de euros en premios. De la Administración de Loterías número 1, de la localidad, salieron 37 décimos agraciados con el primer premio del número 13.417. Cada décimo estaba premiado con 60.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios