Náutica de recreo

Cádiz volverá a ser sede para los exámenes de patrón y capitán de yate

Cádiz podría recuperar pronto los exámenes de patrón de yate Cádiz podría recuperar pronto los exámenes de patrón de yate

Cádiz podría recuperar pronto los exámenes de patrón de yate / d.c.

La Asociación de Navegantes de Recreo (Anavre) celebra que la Junta de Andalucía “comienza a rectificar” con el anuncio de nuevas convocatorias para titulaciones náuticas “tras un ‘annus horribilis’ para la náutica de recreo en la comunidad andaluza”.

Según sostiene la asociación, la Junta “comienza a rectificar atendiendo a las reivindicaciones que desde Anavre estábamos exigiendo desde el pasado mes de febrero”.

De esta manera, y “aunque se trata de un comunicado provisional, las presiones realizadas por Anavre han dado sus frutos y de nuevo tendremos convocatorias en Cádiz, Málaga y Sevilla, siendo todas en sábado”, eliminando así la celebración de los exámenes de patrón y capitán de yate en días laborables”.

Desde la asociación indican que continuarán “luchando para que el resto de reivindicaciones se cumplan, como por ejemplo el estricto cumplimiento del RD/875/ 2014 de 10 de octubre, la total transparencia en las convocatorias o la adecuación de las tasas con el resto del territorio nacional”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios