Turismo

'Cádiz, Industria Viva', finalista del certamen que elige la Mejor Ruta del Año de España

  • Propone un recorrido por algunas de las empresas más representativas de la provincia

Espectáculo en la Real Escuela del Arte Ecuestre, una de las paradas de esta ruta.

Espectáculo en la Real Escuela del Arte Ecuestre, una de las paradas de esta ruta. / Pascual

La ruta Cádiz, Industria Viva, basada en el patrimonio industrial y cultural de la provincia, es una de las diez finalistas del certamen que busca la Mejor Ruta del Año 2019 y que organiza una de las empresas líder en turismo temático, Turinea.

Cádiz, Industria Viva propone un recorrido por algunas de las empresas más representativas de la provincia, mostrando la fortaleza industrial de la misma. Así, se invita a conocer el Museo y Centro de Interpretación del Queso El Bosqueño, en El Bosque; el Museo de la Miel y las Abejas, en El Torno (Jerez); el buque Real Fernando, que realiza un recorrido por el Parque Nacional de Doñana; el Instituto Hidrográfico de la Marina y el Real Instituto y Observatorio de la Marina, ambos en San Fernando, y la Fundación Real Escuela del Arte Ecuestre, en Jerez.

Las votaciones para elegir la mejor ruta del año acaban el próximo 31 de mayo en la web de Turinea y con Cádiz, Industria Viva compiten La Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad; el sendero GR 280 de Bizkaia; la Ruta de la Brujería de Navarra; el Camino de Santiago; la Ruta por los Parques y Jardines Botánicos; el Camino de la Lengua Castellana; los Caminos del Hierro; la Ruta del Duero y la Ruta del Litoral Cantábrico.

Estas diez propuestas finalistas han sido seleccionadas entre las más de 480 opciones de rutas que agrupa la web de Turinea, encuadradas en diferentes temáticas: turismo cultural, turismo activo, turismo de naturaleza, turismo rural, turismo gastronómico, enoturismo, turismo industrial, turismo de salud o turismo religioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios