Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El Cabildo y Acitur tratan la concesión del vivero de empresas

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) se reunieron ayer para "fijar las bases que regirán la convocatoria para la adjudicación de las seis naves" del futuro vivero de empresas Los Madroñales, cuyas obras "están a punto de concluir", ya que la Diputación ejecutará durante este mes la última fase, según informó el Gobierno local.

A este encuentro, en el que estuvieron presentes el alcalde, Antonio Peña, y el presidente de Acitur, Diego Racero, le seguirá una reunión informativa con los empresarios interesados en instalarse en este recinto.

Los vicepresidentes segundo y tercero de la Diputación, Bernardo Villar y Juan Antonio Liaño, visitaron ayer mismo estas obras junto al regidor chipionero. La fase actual, cuyo presupuesto asciende a casi 210.000 euros y consiste en la construcción de dos naves, da continuidad a una primera que, con un coste de más de 200.000 euros, permitió la adecuación de cuatro. Ambas son actuaciones financiadas por el Profea, el antiguo PER.

Además, visitaron los trabajos de reforma del cuartel de la Guardia Civil de Chipiona, que se están llevando a cabo igualmente con cargo a una partida de 100.000 euros del mismo Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios