Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Cabaña "reflexiona" este fin de semana sobre su futuro en la Diputación

  • Aboga por una oposición formada por personas "con conocimiento del funcionamiento" de la Institución

El secretario provincial del PSOE de Cádiz y presidente en funciones de la Diputación, Francisco González Cabaña, ha señalado que está "en una reflexión" sobre su papel futuro en la Institución Provincial, cuyo gobierno está en manos del PP tras las elecciones del 22 de mayo.  

Según ha indicado González Cabaña, este fin de semana va a decidir sobre su continuidad o no como diputado y si va a ser el portavoz del Grupo Socialista. Avanza que dará a conocer su decisión el lunes en la reunión a la que se ha convocado a todos los partidos judiciales con la Ejecutiva Provincial del PSOE, que es la que tiene que hacer la propuesta después.  

Sobre el resto la representación socialista en la futura Corporación provincial, señala que "vienen tiempos en los que tenemos que organizar una referencia local fuerte en la oposición" y que "hace falta tener gente con conocimiento del funcionamiento de la Diputación". 

En esta línea, ha comentado que "hay compañeros que me lo han pedido y lo estoy valorando" y que espera tener una decisión el lunes. Advierte que no va a "jugar" a confirmar o desmentir los nombres que "suenan", ya que lo que va a hacer es "hablar con los secretarios generales de cada agrupación en cada partido judicial y configurar opiniones mayoritarias en relación a compañeras y compañeros", lo que elevará posteriormente a la Ejecutiva Provincial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios