Provincia de Cádiz

Cabaña: "Hay una instrucción judicial sensata en Bahía Competitiva y otra política a repudiar"

El diputado del PSOE, Francisco González Cabaña, criticó ayer que haya dos instrucciones en el caso Bahía Competitiva. A preguntas de los periodistas al finalizar la rueda de prensa sobre los Presupuestos Generales del Estado, el que fuera también presidente de la Diputación de Cádiz dijo que hay una instrucción judicial en este caso que es "sensata" pero, por otro lado, existe una "política que tiene todo mi rechazo y mi repudio".

El representante socialista contestaba así a Antonio Sanz, presidente de los populares, que apuntó a que su nombre era la X que faltaba en el caso que investiga el fraude en este plan en la provincia gaditana.

Cabaña cree así que la juez encargada del caso está haciendo una instrucción sensata, "y podía tener palabras más positivas", que "están intentando averiguar las responsabilidades reales". "La investigación que están llevando a cabo creo que va a concluir enjuiciando exclusivamente a aquellos que han defraudado el dinero público" , apuntó como opinión personal el representante del Partido Socialista . "Y ya lo dije, estaré a su entera disposición cuando quiera", añadió.

Sin embargo criticó una instrucción política, una "maniobra" que , aseguró, "tiene como fiscal general mediático a Antonio Sanz y ese es el único objetivo que persigue la personalización en el caso del Partido Popular". "Por tanto todo mi rechazo y repudio a esa maniobra", insistió.

El diputado agregó, además, vinculado que si el Partido Popular dice que "San Antonio era la sala de máquinas de Bahía Competitiva, la Zona Franca no era la sala de máquinas, sino el puente de mando del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios