Provincia de Cádiz

Cabaña critica a Arenas por "poner en duda" las obras del segundo puente

  • El secretario provincial del PSOE en Cádiz insta al presidente del PP-A que "se haga él" una auditoria técnica "para saber porqué ha perdido tantas veces las elecciones"

El secretario general del PSOE de Cádiz, y candidato número tres en la lista al Congreso, Francisco González Cabaña, ha instado al presidente del PP-A, Javier Arenas, a que «se haga él» una auditoría técnica «para saber porqué ha perdido tantas veces las elecciones», en referencia a la propuesta del popular sobre la elaboración de una auditoría técnica del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz para saber en qué punto exacto se encuentra la obra.

Durante un acto de partido en Jerez de la Frontera, en el que ha participado junto al presidente del PSOE y cabeza de lista por la provincia gaditana, Manuel Chaves, el secretario provincial de los socialistas gaditanos ha criticado a Arenas «por poner en duda» la obra «más emblemática» de Cádiz, ya que, a su juicio, al pedir una auditoría técnica pretende «dejar la duda» en los ciudadanos y «desprestigiar».

Por ello, le ha instado «a que se la haga él», y así poder saber «porqué ha perdido tantas veces las elecciones».

Además, González Cabaña ha recriminado a los populares que cuando llegan a las administraciones, como en el caso de los ayuntamientos, traten siempre de «eludir» sus responsabilidades de gobierno culpando a los anteriores gestores, «como está ocurriendo en Jerez», donde la alcaldesa, María José García Pelayo (PP), y el presidente de la Diputación, José Loaiza (PP), «no están solucionando los problemas», pretendiendo, por el contrario, «llevar a cabo privatizaciones como en el caso de Aguas de Jerez». En este punto, González Cabaña ha reiterado la solidaridad del PSOE con los trabajadores de Onda Jerez.

Por otro lado, González Cabaña se ha mostrado «especialmente entusiasmado» con que Manuel Chaves lidere de nuevo una candidatura socialista en la provincia de Cádiz. «Es uno de los nuestros», ha sintetizado, para a continuación afirmar que Chaves «es el símbolo de aquello por lo que luchamos los socialistas».

«Es el mejor símbolo que podemos presentar, junto a Griñán que ahora le está dando continuidad, a lo que ha sido la mejora del sistema educativo público o la sanidad pública, donde Andalucía ha sido pionera, o al desarrollo de la ley de dependencia», ha destacado Cabaña.

El secretario general del PSOE de Cádiz ha finalizado lanzando un mensaje de unidad y cohesión interna, al asegurar que en esta campaña «vamos a trabajar todos juntos, a pesar de nuestros matices y diferencias, contra nuestro enemigo, el único al que hay que echar un pulso y ganárselo, el PP, Javier Arenas y Mariano Rajoy».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios