Provincia de Cádiz

Cabaña asegura que sufrió presiones en su congreso provincial

  • El secretario general de PSOE de Cádiz y diputado nacional por la provincia apoya la candidatura de Rubalcaba

El secretario general de PSOE de Cádiz y diputado nacional por la provincia, Francisco Gonzaléz Cabaña, que apoya la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE, ha asegurado ante la denuncia realizada por su homólogo de Sevilla, José Antonio Viera, en relación a supuestas presiones para apoyar la candidatura de Carme Chacón, que en la agrupación de Cádiz ya sufrió presiones en el pasado congreso provincial.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del 38 Congreso Federal del PSOE, González Cabaña ha indicado que no le extraña que se hayan producido presiones, asegurando que "especialmente en Andalucía, siempre ha sido así". No obstante, no ha querido darle más importacia al asunto y ha manifestado que, "como decía Miguel Hernández, me crezco en el castigo y mi gente se crece en estos castigos".

En el congreso provincial de Cádiz para elegir a los delegados al Congreso Federal ganó la lista que encabezaba González Cabaña y que respaldaba a Pérez Rubalcaba, con nueve votos de diferencia, frente a la de Irene García, alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, que respaldaba a Chacón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios