Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Arcos

La Cabalgata repartirá 36.000 juguetes y 8.000 kilos de caramelos

  • El alcalde visita el montaje de las diez carrozas que formarán el cortejo de los Reyes Magos

El alcalde visita el montaje de la Cabalgata de Reyes Magos

El alcalde visita el montaje de la Cabalgata de Reyes Magos

La magia de la Cabalgata de Reyes repartirá la tarde noche de este sábado casi 36.000 juguetes, unos 8.000 kilos de caramelos y 9.000 balones a su paso por las calles de Arcos, donde cientos de personas disfrutarán un año más del cortejo real. Unas 10 carrozas formarán parte de esta Cabalgata, que arrancará a partir de las cinco de la tarde desde la plaza de la Caridad con el mismo itinerario de ediciones anteriores.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a los delegados municipales de Fiestas y Turismo, Raúl Lozano y Ana Carrera, respectivamente visitaron ayer los trabajos del montaje de las carrozas que saldrán en el cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos, preparativos que se están realizando en el almacén municipal, en el edificio Emprendedores.

Una visita que realizaron acompañados por Isabel Hierro, quien ha sido designada este año por Melchor para representarlo; Luz Divina Saborido, lo hará en nombre de Gaspar y Nieves Muñoz, personificando a Baltasar. Todas ellas pudieron comprobar el trabajo y los preparativos realizados para la cita de este próximo sábado. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, agradeció el trabajo realizado por las personas que encarnarán a los Reyes Magos durante todo este tiempo, felicitación que hizo extensiva a los operarios municipales por el trabajo que están realizando. “Vamos a tener una cabalgata llena de contenido y que va a ser del gusto de todos los vecinos y vecinas de Arcos”, destacó Gambín, señalando que se reforzará la seguridad en las carrozas para evitar accidentes.

La Cabalgata pasará por Cardenal Almaraz, Pérez Galdós, Plaza Modesto Gómez, Matrera Abajo, Matrera Arriba, Plaza Boticas, Marqués Torresoto, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta Belén, Corredera, Peña Picada, entre otras calles y tendrá su llegada final a la barriada la Paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios