Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Villamartín

La Cabalgata está lista para repartir ilusión

  • La comitiva sale a las cuatro y media de esta tarde desde el instituto Castillo de Matrera

Los reyes visitando a un pequeño en una edición anterior

Los reyes visitando a un pequeño en una edición anterior

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recalan hoy en Villamartín precedidos por un cortejo de carrozas que harán las delicias de los villamartinenses. Es sobre las nueve de la mañana cuando los Reyes Magos hacen la ofrenda en la iglesia de Santa María de las Virtudes, para seguidamente continuar hasta la Escuela Hogar La Cañada, y de ahí visitar el hospital Virgen de las Montañas. A continuación, tras llevar los regalos a la residencia de ancianos, harán la entrega de los premios del IV Concurso de Escaparates de Navidad. Ya a las doce del mediodía visitan la Plaza del Ayuntamiento y se dispondrán a reponerse para iniciar la Cabalgata. Antes, realizarán una visita a las barriadas del Cerro Pedrito y El Coto.

El recorrido y el horario de la Cabalgata no sufre cambios con respecto al año 2018, a excepción de la hora de salida que será a las 16.30 horas, por la puerta del IES Castillo de Matrera, en la Avenida de Sevilla. La cabalgata de Reyes estará compuesta por diez carrozas: Muñecos de Nieve, Papá Noel y los Elfos, Árbol de Navidad, Mickey Mouse, Regalos de Navidad, La Estrella de Oriente, La Cartera Real, Trono del Rey Melchor, Trono del Rey Gaspar y Trono del Rey Baltasar. Además, el cortejo va acompañado de tres agrupaciones musicales: Batucada, Asociación Musical Manuel Fraile y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como las alumnas de la Escuela Municipal de Danza con sus divertidas coreografías musicales. Será un cortejo que dará más colorido, música y movimiento.

El recorrido completo será por Avenida de la Coronación, Calle Alicante, Avenida de Málaga, Calle Bilbao, Calle Fuentezuela (Parada en Pastelería Fuentes), Calle Los hierros, Avenida La Feria, Avenida de Arcos, Calle Rosario, Avenida de las Montañas, Calle Camino del Silo, Avenida de Ronda, Calle Boticas, Calle Llana, Calle San Juan de Dios y a las ocho de la tarde, el Ayuntamiento tiene prevista su entrada en la plaza principal del municipio para desde ahí repartir más ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios